Controle efectivamente los documentos al interior de su empresa

Utilizando Sharepoint (incluido en su licenciamiento de Office 365) podrá disponer para su empresa de las avanzadas soluciones de Gestión documental sin tener que incurrir en más licenciamiento.

 

Pregúntenos cómo. Somos especialistas en Office 365

laptop.png
Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto.

La gestión documental, se ha convertido en herramienta fundamental dentro de las empresas, ya que es capaz de asegurar una administración de grandes volúmenes de información de forma eficiente facilitando el trabajo colaborativo, al control y la seguridad sobre los documentos que exige la actual Transformación Digital.

Gestion
Colaboración

TRABAJO COLABORATIVO

Controle los documentos que se generan por áreas, proyectos o personas siempre de forma ordenada. Cree contenido de forma colaborativa trabajando varias personas sobre el mismo documento y controlando las versiones.

Seguridad

SEGURIDAD

Con la gestión documental de Sharepoint usted podrá dar acceso y permisos a nivel de documento, controlando quien debe acceder a la información tanto para su equipo interno cómo para sus clientes. 

Biblioteca

BIBLIOTECA CENTRALIZADA

Evite que los documentos de su empresa se vayan con un empleado al salir este. Tenga siempre la ultima versión del documento en su repositorio central.